Noticias

Nuestro trabajo, a medida que lo desarrollamos

Comisariamos una exposición sobre daño cerebral adquirido

El pasado miércoles 1 de diciembre se inauguró en Bombas Gens Centre d’Art la exposición «Soy yo» sobre daño cerebral adquirido (DCA), que ha comisariado Manu Camacho de Agencia Magnet junto Mila Belinchón para Nueva Opción-Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valencia. Desde Agencia Magnet hemos realizado además la identidad gráfica y cartel de la exposición, el diseño expositivo y los textos de la muestra. También hemos trabajado en la labor de gabinete de comunicación junto al equipo de la Fundació Per Amor a l’Art.

Read more

Diseñamos y comunicamos una campaña de salud cerebral

Con motivo del Día del DCA, que se celebra el 26 de octubre, hemos planificado, diseñado y comunicado una campaña de salud cerebral para FEVADACE (Federación Valenciana de Daño Cerebral Adquirido).

La campaña de salud cerebral tiene por objetivos concienciar sobre el daño cerebral adquirido y difundir los siete condicionantes de la salud cerebral: el ejercicio físico, la alimentación, el descanso, la estimulación cognitiva, las relaciones sociales, el proyecto vital y las revisiones médicas. Read more

Estudio propositivo sobre políticas públicas de juventud en València

El  equipo de Agencia Magnet ha colaborado con Eixam Estudis Sociològics en la elaboración del estudio propositivo sobre Políticas públicas de juventud en la ciudad de València para afrontar la crisis derivada de la pandemia de Covid-19, que acaba de presentar el Consell de la Joventut de València y la Regidoria de Juventud del Ayuntamiento de València. Este informe supone la continuación de una primera investigación que se público a finales de 2020: «El impacto de la Covid-19 en la juventud de la ciudad de València».

Read more

Renovamos la identidad gráfica de las Inversiones Participativas de la Pobla de Vallbona

El Ajuntament de la Pobla de Vallbona celebra las Inversiones Participativas desde 2017. Agencia Magnet ha acompañado a la entidad local en la comunicación de este proceso participativo desde 2018 hasta la actualidad. Diseñamos su identidad gráfica, elaboramos su plan de comunicación y realizamos los contenidos para redes sociales, así como la campaña de publicidad online. Transcurridos tres años tocaba renovar la imagen gráfica de las Inversiones Participativas teniendo en cuenta la etapa de consolidación del proceso entre la ciudadanía poblana vallbonense y coincidiendo con la convocatoria de 2022.

Read more

Comunicamos la obra «Un obús en el corazón», con Hovik Keuchkerian

Agencia Magnet colabora de nuevo con la compañía valenciana l’Om Imprebís en su regreso a València con la obra «Un obús en el corazón», protagonizada por el actor Hovik Keuchkerian.  Del 27 al 30 de mayo el público de la sala Off ha podido disfrutar de esta maravillosa obra del autor contemporáneo Wajdi Mouawad. Un monólogo conmovedor de exilio y desarraigo, dirigido por Santiago Sánchez, en el que Hovik no solo interpreta al protagonista en diferentes edades de su vida sino que es el responsable de establecer el marco espacio temporal, respaldado únicamente por la iluminación y una escenografía sobria.

Read more

Comunicamos las Inversiones Participativas de La Pobla de Vallbona

Por cuarto año consecutivo, Agencia Magnet ha llevado a cabo la comunicación de las Inversiones Participativas de La Pobla de Vallbona. Como novedad, en esta edición hemos actualizado la imagen gráfica del proceso participativo con un código de color que facilita la identificación de las actividades y talleres asociados a cada zona, así como las diferentes fases.

Read more

Creamos la marca personal de Rocío González Gasque

Rocío González Gasque es manager en RE/MAX URBE II, formadora y coach inmobiliaria. Con 22 años de trayectoria, Rocío necesitaba desarrollar una marca personal que destacara su apuesta de valor en el sector, tanto desde su saber hacer en la profesión como desde la gestión y formación de equipos.  Esta identidad personal tenía además que poder integrarse fácilmente con la identidad corporativa de RE/MAX.

Read more

Comunicamos el estreno de «Heredarás la lluvia»

Estos días hemos colaborado con la compañía valenciana l’Om Imprebís en la comunicación del estreno de Heredarás la lluvia en el Teatro Principal de Castelló, el 16 y 17 de enero, y en el Principal de València, del 21 al 24 del mismo mes. Durante las labores de gabinete de prensa hemos desarrollado diferentes acciones de difusión como la elaboración del dossier, la convocatoria de pase gráfico y rueda de prensa, la redacción y el envío de notas de prensa y la interlocución con periodistas.

Read more