Comunicamos el concierto solidario «Dreamers in White» en Valencia

05/10/2023
05/10/2023 Agencia Magnet

Comunicamos el concierto solidario «Dreamers in White» en Valencia

Desde Agencia Magnet hemos comunicado mediante gabinete de prensa el concierto solidario «Dreamers in White», que se celebró por primera vez en Valencia el pasado 26 de octubre en el Palau de les Arts Reina Sofía, a beneficio de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido Nueva Opción.

El concierto solidario «Dreamers in White» se caracteriza por formar una orquesta y coro efímeros con músicos voluntarios, que ensayan solo cinco días, bajo la batuta del maestro Ramón Torrelledó, para un único concierto con fines benéficos.

Gabinete de prensa del concierto solidario «Dreamers in White»

Para el proyecto diseñamos la estrategia de medios en colaboración con la Fundación Gmp, promotora del concierto, realizamos la convocatoria de la presentación, que tuvo lugar en Bombas Gens Centre d’Art, elaboramos y enviamos las notas de prensa, y gestionamos las relaciones informativas.

Como resultado del trabajo de gabinete de prensa, el concierto «Dreamers in White» estuvo presente en los principales medios de comunicación valencianos como Levante-EMV, Las Provincias, Valencia Plaza, La Vanguardia, RNE, Onda Cero, TVE o A Punt.

Además realizamos el trabajo de relaciones institucionales con el objetivo de que representantes de instituciones y otras personas públicas apoyaran el concierto con su presencia.

El concierto reunió a cerca de 900 personas y recaudó 35.000 €, que irán destinados a un programa de ocio y respiro familiar de la asociación Nueva Opción.