Nosotros

Somos Magnet, agencia de comunicación, estudio de diseño y gabinete de análisis social y planificación estratégica. Nuestro estudio está en el centro de València.

Quiénes somos

Somos profesionales con 15 años de experiencia en los sectores de la comunicación y el diseño gráfico. Formamos parte de l’Eixam Magnètic, equipo especializado en la aplicación de la investigación social a soluciones de comunicación y diseño para instituciones, asociaciones y empresas.

Pilar Blanco

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universitat de València. Curso superior en Marketing Digital por ESIC Valencia. Especializada en la conceptualización y la creatividad publicitaria de campañas de comunicación cultural, social y asociativa, así como en la investigación de tendencias de uso y consumo, y en la aplicación de estudios sociológicos de opinión pública a la elaboración de planes de comunicación estratégica.

Image Image
Image Image

José Gamir

Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universitat de València. Máster en Comunicación Política por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor en el grado de Comunicación Audiovisual de la UV e investigador en el grupo de I+D Mediaflows, sobre flujos de comunicación mediática y política. Especializado en comunicación estratégica, corporativa, institucional y política.

Manuel Camacho

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y posgrado en Diseño Industrial y Gráfico por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Stage en diseño gráfico en la Escola Eina de Barcelona. Responsable de diseño en Magnet, Agencia de comunicación creativa, donde ha desarrollado diversos trabajos galardonados o seleccionados en los Premios Anuaria de Diseño Gráfico Español, los Premios CLAP Internacionales de Diseño y los Premios ADCV.

Image Image

Trabajamos con

Desde 2012, hemos trabajado con instituciones, organizaciones no gubernamentales, asociaciones, empresas e institutos tecnológicos. Estos son algunos de nuestros clientes.

Cuéntanos tu proyecto

Si tienes un proyecto, te gusta nuestro portfolio y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros y cuéntanoslo.