Diseñamos la identidad gráfica del Toylab Experience de AIJU

12/12/2023
12/12/2023 Agencia Magnet

Diseñamos la identidad gráfica del Toylab Experience de AIJU

Desde Agencia Magnet hemos realizado la identidad gráfica del Toylab Experience de AIJU, un nuevo centro de innovación para la infancia, que se encuentra ubicado en la sede del Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio en Ibi.

Identidad gráfica del Toylab Experience

Para el desarrollo de esta identidad gráfica se ha partido del concepto de juego. Diferentes elementos geométricos se agrupan y superponen para crear una tipografía de marca, que se ha diseñado ex profeso, y para crear un lenguaje gráfico al servicio de otros objetivos. La combinación de formas curvas y rectilíneas aportan dinamismo y reminiscencias orgánicas.

La marca se construye a partir de tres colores básicos como el rojo, el amarillo o el azul, con la opción de poder ampliar la gama para diferenciar los diferentes espacios del Toylab Experience. Además, se ha creado un sistema de iconos para identificar los valores que promueven los diferentes juegos y juguetes.

El resultado es una identidad corporativa en la que está reflejada de forma amable la infancia desde la visión de la innovación.