Comunicamos el estreno de «Hoy no estrenamos»

03/05/2023
03/05/2023 Agencia Magnet

Comunicamos el estreno de «Hoy no estrenamos»

La compañía l’Om Imprebís estrena nueva obra en el Teatre Talia de Valencia, coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario. Una vez más ha confiado en Agencia Magnet para dar a conocer Hoy no estrenamos entre el público valenciano, como ya hizo anteriormente con otras producciones como Descarados,  Tu mano en la míaPor los pelos, Heredarás la lluviaUn obús en el corazón o Vidas enterradas.

En Hoy no estrenamos, Carles Castillo y Carles Montoliu afrontan un nuevo reto interpretativo al desdoblarse en una docena de personajes variopintos que coinciden en un taller de teatro para dar un giro a sus vidas a modo de espejo de la sociedad actual y sus conflictos. A ellos se unen los interpretados por Víctor Lucas y Santiago Sánchez, quien también codirige la obra junto al fundador de la Liga de Improvisación Francesa, Michel López.

Hoy no estrenamos en los medios

Como resultado del trabajo de gabinete de prensa, Hoy no estrenamos ha estado presente en medios como RNE, TVE l’Informatiu Comunitat Valenciana, A Punt Radio y TV, Cadena Ser, Onda Cero, COPE, Levante-EMV, Makma, Las Provincias o Valencia Plaza.