Comunicamos el Día del Daño Cerebral Adquirido

14/11/2023
14/11/2023 Agencia Magnet

Comunicamos el Día del Daño Cerebral Adquirido

Un año más, desde Agencia Magnet hemos colaborado con FEVADACE (Federación de Daño Cerebral Adquirido de la Comunitat Valenciana) para comunicar el Día del Daño Cerebral Adquirido, que se celebra el 26 de octubre.

Esta efeméride ha estado envuelta de diferentes acciones como el II Concurso de recetas neurosaludables «Alimenta tu salud cerebral», la campaña de testimonios para redes sociales «En primero persona», la VI Jornada autonómica de DCA y el gabinete de prensa del Día del DCA.

Concurso de recetas neurosaludables

En esta edición hemos realizado las adaptaciones de la gráfica que diseñamos para el concurso de recetas neurosaludables «Alimenta tu sald cerebral», la estrategia de difusión, la actualización de la landing page y la asistencia al concurso.

Campaña de testimonios para redes sociales

Para esta acción aportamos el naming «En primera persona» y los materiales de información para las entidades. Asimismo asistimos al personal técnico en la búsqueda de perfiles relacionados con el DCA, diseñamos la cabecera de los videos y creamos una sección web.

Jornada FEVADACE

Como en años anteriores, diseñamos la imagen gráfica de la VI Jornada FEVADACE «Salud cerebral en la práctica clínica» y de todas las aplicaciones necesarias para el evento, así como landing page.

Gabinete de prensa Día DCA

Para el Día del DCA diseñamos una encuesta para conocer el perfil, situación asistencial y autonomía de las personas con DCA usuarias de centros de día de las entidades de la Federación. Con la información obtenida trazamos una estrategia de gabinete de prensa para dar conocer esta realidad en las tres provincias valencianas, con resultados en los principales medios de comunicación valencianos como Cadena Ser, Levante-EMV, El periódico Mediterráneo, Información, RNE y A Punt, entre otros.