Noticias

Nuestro trabajo, a medida que lo desarrollamos

Estudio propositivo sobre políticas públicas de juventud en València

El  equipo de Agencia Magnet ha colaborado con Eixam Estudis Sociològics en la elaboración del estudio propositivo sobre Políticas públicas de juventud en la ciudad de València para afrontar la crisis derivada de la pandemia de Covid-19, que acaba de presentar el Consell de la Joventut de València y la Regidoria de Juventud del Ayuntamiento de València. Este informe supone la continuación de una primera investigación que se público a finales de 2020: «El impacto de la Covid-19 en la juventud de la ciudad de València».

Read more

Renovamos la identidad gráfica de las Inversiones Participativas de la Pobla de Vallbona

El Ajuntament de la Pobla de Vallbona celebra las Inversiones Participativas desde 2017. Agencia Magnet ha acompañado a la entidad local en la comunicación de este proceso participativo desde 2018 hasta la actualidad. Diseñamos su identidad gráfica, elaboramos su plan de comunicación y realizamos los contenidos para redes sociales, así como la campaña de publicidad online. Transcurridos tres años tocaba renovar la imagen gráfica de las Inversiones Participativas teniendo en cuenta la etapa de consolidación del proceso entre la ciudadanía poblana vallbonense y coincidiendo con la convocatoria de 2022.

Read more

Comunicamos la obra «Un obús en el corazón», con Hovik Keuchkerian

Agencia Magnet colabora de nuevo con la compañía valenciana l’Om Imprebís en su regreso a València con la obra «Un obús en el corazón», protagonizada por el actor Hovik Keuchkerian.  Del 27 al 30 de mayo el público de la sala Off ha podido disfrutar de esta maravillosa obra del autor contemporáneo Wajdi Mouawad. Un monólogo conmovedor de exilio y desarraigo, dirigido por Santiago Sánchez, en el que Hovik no solo interpreta al protagonista en diferentes edades de su vida sino que es el responsable de establecer el marco espacio temporal, respaldado únicamente por la iluminación y una escenografía sobria.

Read more

Comunicamos las Inversiones Participativas de La Pobla de Vallbona

Por cuarto año consecutivo, Agencia Magnet ha llevado a cabo la comunicación de las Inversiones Participativas de La Pobla de Vallbona. Como novedad, en esta edición hemos actualizado la imagen gráfica del proceso participativo con un código de color que facilita la identificación de las actividades y talleres asociados a cada zona, así como las diferentes fases.

Read more

Creamos la marca personal de Rocío González Gasque

Rocío González Gasque es manager en RE/MAX URBE II, formadora y coach inmobiliaria. Con 22 años de trayectoria, Rocío necesitaba desarrollar una marca personal que destacara su apuesta de valor en el sector, tanto desde su saber hacer en la profesión como desde la gestión y formación de equipos.  Esta identidad personal tenía además que poder integrarse fácilmente con la identidad corporativa de RE/MAX.

Read more

Comunicamos el estreno de «Heredarás la lluvia»

Estos días hemos colaborado con la compañía valenciana l’Om Imprebís en la comunicación del estreno de Heredarás la lluvia en el Teatro Principal de Castelló, el 16 y 17 de enero, y en el Principal de València, del 21 al 24 del mismo mes. Durante las labores de gabinete de prensa hemos desarrollado diferentes acciones de difusión como la elaboración del dossier, la convocatoria de pase gráfico y rueda de prensa, la redacción y el envío de notas de prensa y la interlocución con periodistas.

Read more

Diseñamos la identidad gráfica de Safor Salut

Safor Salut es un programa de cooperación para crear innovación en productos y servicios relacionados con la salud. Está integrada por agentes clave del Sistema Valenciano de Innovación en salud de La Safor, como FISABIO-Departamento de Salud de Gandia, FISABIO-HACLE La Pedrera, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), además de asociaciones de pacientes y ayuntamientos.

Read more

Comunicamos y concienciamos sobre el Día del DCA

Con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, hemos realizado una campaña de comunicación para Nueva Opción-Asociación de Daño Cerebral Adquirido que este año, además, celebra su 25 aniversario.

La relación que nos une a Nueva Opción transcurre casi en paralelo a nuestra trayectoria. Desde 2013 hemos acompañado a la asociación en su crecimiento hasta posicionarse como una de las entidades nacionales de referencia de Daño Cerebral Adquirido (DCA), con dos centros de día en València, un centro de actividades en la misma ciudad, otro en el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, y otro futuro centro de día en el centro social de Bombas Gens. Su apuesta por el diseño y la comunicación ha sido determinante en este posicionamiento.

Read more