Taberna Los Gómez

Diseño y desarrollo gráfico de la identidad visual corporativa del restaurante

  • Realizado para

    Taberna Los Gómez

  • Fecha

    2017

El proyecto

Taberna Los Gómez es un negocio de restauración ubicado en el centro de València, en el entorno de la plaza del Ayuntamiento. Su carta gira en torno a una cocina sencilla centrada en el producto y los sabores tradicionales. El local presenta un ambiente cálido y amable que reinterpreta las tabernas de antaño. Taberna Los Gómez pertenece a Grupo Los Gómez, que también gestiona el Restaurante Puerta del Mar en el mismo distrito de Ciutat Vella.

Desde Magnet. Agencia de comunicación creativa diseñamos la identidad visual corporativa de Taberna Los Gómez. El carácter artesanal del local nos llevó a crear una tipografía tipo stamping que a la vez dejaba la impronta de Los Gómez como grupo hostelero de dilatada trayectoria. Por otra parte, la “o” acentuada funciona como símbolo.

El desarrollo del imagotipo se aplicó al menú, la carta de vinos, las tarjetas, los vinilos, los elementos de señalética, la rotulación y la publicidad. El grabado de la marca sobre los detalles de madera del local se utilizó como recurso para dotarlo de personalidad.

  • Share: