Observatori Ciutadà contra la Corrupció

Creación de página web

El proyecto

El Observatori Ciutadà contra la Corrupció es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el contexto del llamado caso Blasco con el objetivo de impulsar la participación ciudadana en la lucha contra la corrupción y contribuir a una democracia de calidad. Fue fundada en 2015 por las organizaciones Atelier y Perifèries del Món junto a las asociaciones cívicas Acció Cultural del País Valencià, Acicom, Ca Revolta, El Micalet y Escola Valenciana.

Dentro de su ámbito de actuación, realiza labores de información y comunicación, acciones de pedagogía social y concienciación ciudadana, publicación de estudios relacionados con la corrupción, entre otros.

Desde Magnet. Agencia de comunicación creativa hemos realizado la web del Observatori Ciutadà contra la Corrupció. La estructura del sitio permite acceder de forma directa a todas las secciones tanto desde la página de inicio como a través del menú de navegación. Asimismo permite la descarga de los materiales informativos y pedagógicos que va generando la organización.

  • Share: