Cracovia Bar

Creación, diseño y desarrollo gráfico de la identidad visual corporativa

  • Realizado para

    Cracovia Bar

  • Fecha

    2013-2018

  • Exposición

    Disseny al Plat

El proyecto

Cracovia Bar es una cafetería cultural que abrió sus puertas en 2013 como punto de encuentro en el barrio de Arrancapins de València. Además de ofrecer desayunos y comidas ligeras, organiza diferentes actividades como exposiciones, conciertos o presentaciones.

Desde Magnet. Agencia de comunicación creativa diseñamos la identidad visual corporativa de Cracovia Bar, y la desarrollamos mediante su adaptación a diferentes formatos y aplicaciones, como la señalética de entrada, el menú y el mantel. El diseño gráfico del logotipo encierra en un círculo la “C” de Cracovia para destacar su carácter de punto de encuentro y su variada oferta: café, cultura, cerveza, conversación, conciertos… La tipografía tiene una inspiración soviética e industrial en alusión al nombre del local. Sin embargo, la aplicación de la imagen de marca se hace sobre materiales cálidos como la madera del menú o el papel craft de los manteles, y mediante técnicas DIY como el stamping.

Asimismo, realizamos el diseño gráfico de los carteles para las diferentes campañas de comunicación visual de sus eventos, así como su adaptación a redes sociales. En estos casos, y en coherencia con la identidad corporativa, utilizamos el recurso del círculo para destacar la imagen y título de cada evento.

  • Share: