Catálogo sectorial de ASEPRI

Maquetación de catálogo sectorial de moda infantil

  • Realizado para

    Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI)

  • Dirección de arte y coordinación

    The Small Size

  • Fecha

    2013, 2018 y 2019

El proyecto

ASEPRI es la Asociación Española de Productos para la Infancia. Con sede en València, agrupa a más de 160 empresas de moda infantil y puericultura. Su misión es el apoyo, defensa, promoción e internalización del sector mediante el fomento de la calidad, el diseño, la innovación y la seguridad de los productos infantiles españoles.

Anualmente, ASEPRI edita en inglés el catálogo sectorial Kids World Spain como herramienta de promoción internacional de las marcas españolas de moda infantil y puericultura. Con motivo de cada número convoca un cásting de niñas y niños y se realiza un shooting fotográfico, bajo la dirección de arte de Toni Roldán, para mostrar los outfits con los que quiere presentarse cada marca participante en la publicación. La asociación distribuye 3.000 ejemplares en las ferias más importantes del sector, así como en tiendas multimarca, grandes almacenes, cadenas y distribuidores de todo el mundo. Además edita una versión online, disponible en su web.

Desde Magnet. Agencia de comunicación creativa hemos realizado la maquetación del catálogo Kids World Spain durante los años 2013, 2018 y 2019. El diseño tiene en cuenta el predominio de la imagen de producto de acuerdo con el objetivo promocional de la publicación. La línea gráfica desarrollada en cada número se aplica a todo la maqueta: títulos, subtítulos, índice, paginación, etc.

  • Share: