Creamos la marca personal de Rocío González Gasque

12/02/2021
12/02/2021 Agencia Magnet

Creamos la marca personal de Rocío González Gasque

Rocío González Gasque es manager en RE/MAX URBE II, formadora y coach inmobiliaria. Con 22 años de trayectoria, Rocío necesitaba desarrollar una marca personal que destacara su apuesta de valor en el sector, tanto desde su saber hacer en la profesión como desde la gestión y formación de equipos.  Esta identidad personal tenía además que poder integrarse fácilmente con la identidad corporativa de RE/MAX.

Después de valorar nuestro trabajo en Trivion, Rocío contactó con Agencia Magnet para crear su marca personal. Después de  varias charlas pudimos captar la esencia de Rocío y sintetizarla en el logotipo de una mariposa que se posa. «No corras detrás de las mariposas, cuida tu jardín y deja que vengan a ti» define la filosofía profesional de Rocío y su identidad. Una persona creativa, en constante innovación, sobre la que otros colegas se apoyan para poder también elevarse y crecer.

 

La marca cobra vida para desarrollar la identidad gráfica que se aplica en las adaptaciones. Las líneas que forman la mariposa crean la base para todo tipo de aplicaciones en redes sociales -donde Rocío es muy activa, web, presentaciones, etc. Los tres colores base: gris, rojo y azul permiten presentar la marca en el entorno RE/MAX pero también de forma aislada.

En el proceso de creación de marca personal también ayudamos a Rocío a desarrollar la estructura, diseño y contenidos de su web, su principal carta de presentación.