Comunicamos las Inversiones Participativas de La Pobla de Vallbona

10/03/2021
Posted in Noticias
10/03/2021 Agencia Magnet

Comunicamos las Inversiones Participativas de La Pobla de Vallbona

Por cuarto año consecutivo, Agencia Magnet ha llevado a cabo la comunicación de las Inversiones Participativas de La Pobla de Vallbona. Como novedad, en esta edición hemos actualizado la imagen gráfica del proceso participativo con un código de color que facilita la identificación de las actividades y talleres asociados a cada zona, así como las diferentes fases.

Desde el Ayuntamiento se ha seguido el plan de comunicación propuesto, mientras que desde Agencia Magnet se han elaborado todos los contenidos de comunicación en redes sociales, incluida una campaña de publicidad en Facebook Ads. Asimismo hemos realizado todos los diseños de materiales de comunicación tanto online como offline.

La comunicación de un proceso participativo de estas características es fundamental en todas sus fases para conseguir la adhesión de la ciudadanía en este ejercicio de gobernanza: desde la fase de presentación a la elaboración de propuestas, el estudio de viabilidad, el debate de propuestas finalistas y la fase de votación. La Pobla de Vallbona presenta la peculiaridad de un núcleo de población disperso, además de las variables de edad, sexo, origen, etc., características que se han tenido en cuenta a la hora de segmentar la comunicación.